Venta de mobiliario para fiestas

Siempre que necesite ponerse en contacto con un servicio de venta de mobiliario para fiestas o alquiler de muebles para eventos puede acudir a nosotros. Tenemos más de treinta años de valiosa experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente especializado y competitivo como el nuestro. Nuestro mobiliario, sillas, sillones, video-proyectores, fundas para sillones o mesas y vajillas aportan a los clientes la máxima calidad y durabilidad. Es importante que, en la organización de toda clase de eventos (bodas, comuniones, desfiles, mítines políticos, presentaciones de productos…), disponga de muebles y equipos que no sólo aporten comodidad , sino también elegancia, estilo y belleza, sólo así se asegurará que el evento que organice sea recordado y celebrado por los asistentes como algo fuera de lo común.

Tanto para el alquiler de sillas en Madrid como para hacerse con vajillas, videoproyectores, mesas o sillas le ofrecemos las mejores condiciones.

En el segmento de la venta de mobiliario para fiestas disponemos de un catálogo que está integrado por miles de referencias, en constante proceso de renovación. Siempre buscamos aportar a los clientes la mejor relación calidad-precio en nuestro proceso de venta de productos.

En el caso de los transportes de materiales, éstos se cobran aparte para eventos de 1 o 2 días. En lo que se refiere a las ferias, el transporte es gratuito y se lleva a cabo en el día del montaje, junto con el material de otros expositores.

Para la venta de mobiliario para fiestas o el alquiler de sillas con pala, entre muchos otros productos, confíe en nuestra experiencia. Llámenos al 91 366 24 47.

Venta de mobiliario para fiestas

Formulario de contacto

Otra información

Otra información:

Si lo desea puede venir a visitarnos en el Polígono Empresarial de Villaverde en C/ LAGUNA DE CAMEROS 13, 28021 ( Madrid ), donde tendremos el gusto de atenderle todos los días de 9 a 13:30 y de 15 a 18.30 de lunes a viernes.

Horario atención teléfonica ininterrumpido. Fuera del horario de oficina esperar tono.