Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El éxito de un determinado evento, tanto personal como corporativo, depende en gran medida de la decoración. Es por ello que a la hora de pensar en el alquiler de mobiliario para bodas es conveniente pensar en las características del evento, así como en las necesidades de los invitados al mismo. Existen distintos conjuntos de muebles para eventos que merece la pena conocer.

¿Cuáles son los mejores conjuntos de muebles para eventos y cómo elegirlos?

A la hora de organizar una boda, cada vez son más las parejas que huyen de los banquetes tradicionales. Hasta hace no mucho, lo más habitual era servir una comida o una cena con los invitados sentados alrededor de una mesa. Sin embargo, de este modo cada invitado únicamente interactuaba con las personas que había sentadas a su alrededor.

Pero las cosas ahora son diferentes. Así, para el alquiler de mobiliario para bodas, los eventos tipo cóctel son tendencia. Existen conjuntos muy bonitos de mesas altas en las que los invitados pueden degustar los diferentes platos de un modo informal, interactuando con todo el mundo.

Además de mesas altas, para este tipo de eventos son necesarias las mesas de presentación, en las que se colocan las distintas propuestas gastronómicas que los invitados pueden servirse a su gusto, tipo buffet.

Otro de los conjuntos para eventos que es conveniente alquilar son los sofás y butacas para exteriores. En la finca donde se celebra la boda se puede habilitar una zona chill out, donde los invitados pueden relajarse y tomar algo.

Más allá de los propios muebles, los elemento decorativos también son muy importantes para crear el ambiente deseado. Por ejemplo, los farolillos son fantásticos para crear una atmósfera mágica en bodas que se celebran por la noche. O los carritos para dulces, ideales para sorprender a pequeños y mayores.

En Constan somos una empresa especializada en el alquiler de muebles y todo tipo de elementos decorativo y funcionales. Durante nuestra trayectoria en el mercado hemos atendido satisfactoriamente a más de 10 mil clientes, quienes nos han hecho partícipes de convenciones, conciertos, presentaciones, desfiles de moda, bodas, etc.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A la hora de organizar un determinado evento, como por ejemplo una ceremonia o una gala, el mobiliario es uno de los aspectos más importantes, tanto desde el punto de vista práctico como estético. Para el alquiler de mobiliario para bodas, es esencial tener en cuenta diferentes factores, como el número de invitados, los gustos de los novios, el presupuesto disponible, etc.

Tanto para eventos personales como corporativos elegir el mobiliario adecuado es esencial. Para ello hay que estudiar el espacio disponible, la distribución del mismo, etc. En función de todos estos aspectos, y contando con los asesores adecuados, dar con los muebles más oportunos es sencillo.

¿Por qué un mobiliario inadecuado puede ser un gran error?

Para entender por qué no contar con un mobiliario adecuado puede arruinar un evento, vamos a exponer un sencillo ejemplo. Imaginemos una boda en la que más del 60% de los invitados son personas de avanzada edad, algunas de ellas con movilidad reducida. Pues bien, los novios, siguiendo las tendencias actuales, deciden organizar un banquete de estilo informal, con mesas altas y taburetes. Un gran error teniendo en cuenta que la gran mayoría de invitados no van a sentirse a gusto con este tipo de mobiliario.

Del mismo modo, si una empresa acude a una determinada feria comercial, debe tener en cuenta tanto el espacio disponible como la distribución del mismo. Si por ejemplo va a repartir una serie de catálogos a los invitados, debe proporcionarles un espacio con mesas y sillas para que puedan verlos de manera adecuada.

Así, aunque un evento esté perfectamente organizado y planificado, si el mobiliario no es el adecuado, puede convertirse en un auténtico desastre. Los invitados no se sienten cómodos y su experiencia es negativa. Por lo tanto, a la hora de organizar cualquier tipo de evento, ya sea de tipo personal o corporativo, hay que tener muy en cuenta el mobiliario, valorando todos los aspectos relacionados con el mismo. Para el alquiler mobiliario bodas lo mejor es contar con los servicios de una compañía de calidad y confianza como Constan.

alquiler de mobiliario para bodas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Son muchas las parejas interesadas en el alquiler de mobiliario para bodas. Para acertar con la elección, es importante conocer los distintos estilos de sillas que existen y sus características. 

 

¿Qué sillas para boda existen?

A la hora de optar por el alquiler de mobiliario para bodas es importante saber elegir las sillas y mesas más adecuadas. Deben encajar con los gustos y preferencias de los novios, así como con el estilo del evento. Estas son algunas de las sillas para boda que puedes elegir. 

  1. Silla Tiffany: una de las sillas más clásicas, perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación al enlace. Diseñada en Italia a principios del Siglo XIX, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy cómodo, lo cual es un gran punto a favor. Está disponible en un amplio abanico de colores, aunque el blanco siempre es la opción más segura y bonita. 
  2. Silla Luis XV: esta es la silla más adecuada para una boda de etiqueta. También conocida como silla de estilo Rococó, está disponible tanto con como sin brazos. Se caracteriza por su respaldo ovalado y tapizado. 
  3. Silla Ghost: esta es una de las sillas más demandadas en la actualidad ya que tiene un aire muy moderno. Es transparente y está fabricada con policarbonato. El asiento es rígido y no demasiado transpirable, así que solo es recomendable para periodos de tiempo cortos. 
  4. Silla Crossback: este modelo de silla para bodas es elegante, ligero y clásico. Puedes jugar con diferentes tonalidades para darle al evento el aire que tú desees. Por ejemplo, el gris es una alternativa estupenda para una boda elegante y sofisticada. Si te gusta el estilo rústico, el marrón es la mejor opción disponible. 
  5. Silla Thonet: y, por último, la silla Thonet. Diseñada en el Siglo XVIII en Alemania, es bien conocida por su gran durabilidad y resistencia. Un modelo fantástico para bodas vintage. 

En Constan te ofrecemos un abanico muy amplio de muebles en alquiler, tanto para bodas como para otros eventos particulares y corporativos. Te invitamos a conocerlo. 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Actualmente, son cada vez más las empresas interesadas en los precios de alquiler de sillas y mesas para fiestas. La razón es que el alquiler de muebles para congresos y ferias corporativas es una solución en auge gracias a las ventajas que supone.

¿Cuáles son los beneficios de alquilar los muebles para un congreso?

  • Ahorro de espacio: por lo general, las compañías que acuden a exposiciones o ferias no tienen la capacidad de almacenamiento suficiente en sus instalaciones para guardar los muebles que se utilizan en este tipo de eventos. Es por ello que resulta tan conveniente alquilar las piezas que sean necesarias para cada ocasión.

 

  • Comodidad: una de las principales razones por las que un número cada vez mayor de empresas opta por esta solución tiene que ver con la comodidad. La compañía no tiene que preocuparse de contratar a operarios para el montaje y desmontaje de los muebles, sino que es la empresa arrendadora quien se encarga de ello. De este modo, la organización que acude al congreso solo tiene que ocuparse de las actividades que vaya a realizar en el evento.

 

  • Personalización: los muebles que una determinada compañía necesita para uno u otro evento son muy diferentes. Por ejemplo, si acude a una feria internacional del sector industrial, necesitará piezas elegantes y sofisticadas. Si en cambio acude a un evento más informal para darse a conocer entre los clientes, los muebles que va a necesitar serán más acogedores. Gracias a los precios de alquiler de sillas y mesas para fiestas puede tener los mejores muebles para cada ocasión.

 

  • Asesoramiento: cabe destacar que las empresas dedicadas al alquiler de mobiliario para ferias y congresos cuentan con profesionales especializados en el asesoramiento.

Como puedes comprobar, optar por el alquiler de muebles para ferias y eventos corporativos es una excelente opción a considerar. Constan es una empresa seria y de calidad, en la que te ofrecemos un abanico muy amplio de muebles y piezas: sillas, mesas, atriles, expositores, etc. Durante nuestra trayectoria en el mercado, más de 10.000 clientes han confiado en nuestros servicios.

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono:913662447
  • Móvil/Whatsapp:682759113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Contactar

  •    Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid

  •    Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.

  •    Teléfono:913662447

  •    Móvil/Whatsapp:682759113

  •    E-mail: info@constansl.com