Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email: info@constansl.com

Blog

Alquiler de sillas para bodas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sin duda, la decoración para bodas ha dejado de ser una cuestión estática y clásica. La tendencia actual es que las parejas que deciden dar el “sí, quiero” trabajen mucho para que este evento sea especial y, sobre todo, diferente. Las posibilidades son ilimitadas, todo es cuestión de imaginación. La clave para un enlace matrimonial inolvidable es conjugar el estilo de los novios y plasmarlo en los detalles y en el estilo decorativo de los escenarios que serán cómplices del feliz momento. Una de las formas más sencillas para dar personalidad al mobiliario de la boda es optar por el alquiler de muebles para eventos, de este modo se puede elegir entre una gran diversidad de modelos, para elegir el estilo que más se adapta a tu boda.

Dentro del mobiliario necesario para celebrar una boda hay un mueble que destaca sobre manera: las sillas. Las mismas deben disponerse para el banquete, pero también para celebrar una boda civil. Existe una gran diversidad de sillas para bodas, pueden ser de estilo vintage, modernista, colonial, etc. Lo que está claro es que las sillas con funda para el salón donde se celebra el convite están totalmente pasadas de moda. Por ello, las sillas son parte del mobiliario que los novios deciden, especialmente, alquilar. De este modo, consiguen una estética más cuidada, que armoniza con el resto de decoración nupcial y que representa la personalidad de los protagonistas: los novios.

Desde nuestra experiencia en el alquiler de mobiliario para eventos, en Constan podemos afirmar que destacan tres estilos fundamentalmente:

  • Estilo Napoleón: Se trata de unas sillas con un estilo muy tradicional, pero elegante, encajan a la perfección en los salones que una decoración más bien clásica. Generalmente, presentan colores para el respaldo que van desde las tonalidades doradas al blanco inmaculado, con tapizados donde destacan los colores vino y beige.
  • Estilo Tiffany: Uno de los modelos más solicitados para las bodas contemporáneas, su estilo también es clásico, aunque aporta algo de frescura. En cualquier caso, esta silla ofrece la posibilidad de modernizar su estilo si se introduce en su respaldo un efecto cristal.
  • Estilo Ghost: El efecto cristal es el protagonista de las sillas para boda actuales, nos referimos a sillas completamente transparentes con un estilo moderno y funcional. La elección de este tipo de sillas es sinónimo de éxito asegurado en una boda cosmopolita y urbana.

En cualquier caso, dentro de estos estilos existe una gran diversidad de modelos para que los novios elijan aquel que más se adapte a sus necesidades. 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search