Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email: info@constansl.com

Blog

Mesas para bodas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No cabe duda de la importancia que tiene una boda para los novios, durante mucho tiempo cuidan todos los detalles para que el día soñado sea perfecto. La tendencia actual es apostar por celebraciones modernas, originales y diferentes. En este sentido, el diseño y la decoración para bodas crecen a un ritmo vertiginoso y no es de extrañar. Las posibilidades son ilimitadas, desde una boda al aire libre, con escenarios rurales, urbanos, en la playa, etc. En cuanto a la decoración de la celebración será esencial la elección de un mobiliario adecuado y funcional. Muchos novios están apostando por un servicio de catering, por lo que una opción viable es apostar por el alquiler de mobiliario, que  permita crear un espacio adecuado para el convite.

Ya hemos visto la importancia de las sillas, pero las mesas son otro gran protagonista del banquete nupcial. Todo el estilo y la decoración de este evento debe ir en consonancia, por ello la elección de cada mueble, de forma independiente, será vital. En el caso de la mesa, también se deberá tener en consideración la decoración de la misma, los centros, cómo se va a vestir, qué tipo de utensilios se van a elegir, etc. Para la decoración de la mesa podemos elegir un estilo minimalista, barroco, apostar por un único color… En definitiva, una gran diversidad de posibilidades.

Las mesas elegidas deben armonizar con el estilo de las sillas, se tendrá en cuenta la mantelería, la cubertería, la vajilla, la cristalería o los adornos florales. Pero sobre todo, el estilo seleccionado para este gran día deberá ser acorde al escenario del evento. Puede darse el caso de que tengamos una idea muy clara, pero que la misma no se adapte al tipo de celebración que va a tener lugar o a la ubicación del mismo. En Constan tratamos de asesorar a nuestros clientes sobre las principales cuestiones de estética o cómo diferenciarse, el objetivo es garantizar que nuestro mobiliario contribuirá a que la celebración sea memorable.

Se trata de trabajar de forma conjunta para encontrar la mejor solución para cada situación. Al contrario de los que pensamos, las bodas no son todas iguales, cada una de ellas debe reflejar la personalidad de los novios. El alquiler de mobiliario es una de las mejores maneras de ilustrar dicha personalidad y estilo, plasmando las emociones en un lugar de ensueño y una celebración inolvidable. 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search