Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

El color en las bodas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“De una boda sale otra boda”, existen muchos dichos populares que hacen referencia a este evento nupcial. Refranes, supersticiones y costumbres que forman parte ya de nuestra cultura y tradiciones. No vamos a entrar en si todas estas cuestiones son verídicas o no, aunque tampoco cuesta nada tenerlas presentes, por si acaso. Lo que sí es una cuestión fundamental en la organización de una boda es la elección de los colores que van a predominar en el evento. Aunque no lo parezca, todo debe encajar a la perfección, en armonía, motivo por el cual esta decisión debe tomarse cuanto antes. Como empresa de alquiler de muebles para eventos sabemos bien que algo tan trivial, como los colores seleccionados, puede influir en el diseño de los espacios e, incluso, en la elección de los muebles más adecuados para este tipo de celebración.

En muchas ocasiones la pareja tiene clarísimo los colores ideales para esta fecha tan señalada, pero no siempre es así. Desde Constan te presentamos algunos consejos para decantarte por unas tonalidades concretas para el día de tu boda.

  • La fecha de la boda: Puede parecer una tontería, pero nada más lejos de la realidad. Cada estación del año tiene unos colores determinados, que la representan a la perfección. Por ejemplo, podemos relacionar el otoño con la gama del naranja, como las hojas de los árboles, azules eléctricos o el color vino. Es un factor que puede facilitar, en gran medida, la elección.
  • El entorno: Tanto si la ceremonia se va a celebrar en el exterior, como si se realizará en interior se debe tener en cuenta el entorno. Si nos decantamos por las zonas de exterior, habrá que armonizar con los paisajes y, según la hora del día en la que se produzca, con la iluminación de la que dispondremos. Si finalmente, el evento se realiza en un espacio a techo deberemos tener en cuenta factores como el color de las paredes de la estancia.
  • Cómo va a ser el evento: Actualmente, existen muchos tipos de boda, cuando se organiza un evento de esta magnitud se trata de captar la esencia personal de la pareja para grabar su impronta en un día tan especial. En función del tipo de boda que se celebre se elegirá un mobiliario determinado y diferentes elementos decorativos. Si nos decantamos por un estilo vintage, por ejemplo, deberemos optar por tonalidades románticas como el rosa palo o el amarillo suave.

Desde nuestro servicio de alquiler de mobiliario para eventos sabemos bien que cuando se organiza una boda no se puede dejar al azar ni el más mínimo detalle. Sólo así se conseguirá la celebración de un evento sin igual, una experiencia que no olvidaremos fácilmente.

 

 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search