Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

Localización de vehículos de reparto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como empresa de alquiler de muebles para eventossabemos bien que el tiempo corre en nuestra contra cuando se trata de organizar un determinado acontecimiento. Los clientes esperan recibir los enseres, lo antes posible, para dejarlo todo dispuesto antes del día D, quedarse tranquilos y asegurarse de que todo saldrá a pedir de boca. Si un pedido se retrasa puede generar nerviosismo y malestar a los clientes, por ello nosotros ofrecemos la posibilidad de saber el punto exacto dónde se encuentra el vehículo de reparto en cualquier momento. En este sector, el transporte y la logística son aspectos fundamentales que deben funcionar a la perfección.

En Constan apostamos por un sistema de localización de flotas, para saber en cada momento donde se encuentran nuestros camiones y furgonetas de reparto. Todos nuestros vehículos están equipados con un sofisticado equipo de GPS, que nos permite organizar de forma más eficiente las expediciones para que los productos lleguen a su destino sin demora. Este sistema nos permite, además, informar a los destinatarios sobre dónde se encuentra el vehículo de reparto y cuánto tiempo va a tardar en llegar al lugar de la entrega.

El objetivo es mejorar nuestro servicio de atención al cliente y poder ofrecerle una mejor respuesta sobre la ubicación del pedido. Por ello, también contamos con un servicio integrado de telefonía móvil que nos permite poner en contacto a los clientes con el vehículo de reparto para que hablen directamente con nuestro personal de transporte.

El control de flotas supone varias ventajas para todas las partes implicadas en el proceso, mejora el servicio de comunicación con el cliente, aportándole seguridad y confianza. Desde el punto de vista empresarial, nos permite optimizar el rendimiento de nuestra flota de vehículos de reparto: conocer la hora de llegada estimada, escoger el mejor camino, anticiparnos a algún problema en la carretera que pueda hacernos perder tiempo, etc.

En nuestra empresa de alquiler de muebles para eventos sabemos que los clientes demandan ciertas especificaciones del servicio, como puede ser:

  • Localización del envío en tiempo en real
  • Obtener informes sobre la actividad de los vehículos
  • Control de los tiempos del transporte o conocer la hora exacta en la que se va a producir la entrega.

Información en tiempo real para los clientes, que no quieren dejar nada al azar cuando se trata de la organización de un evento de relevancia. 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search