Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email: info@constansl.com

Blog

Diferentes tipos de sillas para la organización de eventos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Existen muchos más tipos de sillas de las que somos capaces de imaginar y, aunque todas cumplen con su función, algunos estilos pueden ser más adecuados que otros a la hora de celebrar un evento y en función de las características del mismo. Cuando se organiza cualquier tipo de acto es necesario tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, las sillas pueden ser muy funcionales, pero según nuestra experiencia en el alquiler de mobiliario no es lo mismo elegir asientos para una boda que para la realización de un examen.

La principal diferencia entre un modelo de silla y otro se encuentra, principalmente, en el diseño y en el confort que ofrecen. A la hora de decantarse por un tipo de silla para la celebración de un evento, podemos atender a criterios estéticos, buscando el equilibrio con el resto de la decoración del espacio donde va a tener lugar la celebración. Pero, también, conviene reparar en otras cuestiones como la duración del acto, ya que si se va a alargar demasiado deberemos buscar unos asientos más cómodos para garantizar el bienestar de los asistentes.

En Constan contamos con una gran oferta de sillas para eventos, por ello vamos a ayudarte con la elección final, presentándote algunos de los modelos utilizados con más frecuencia en la organización de eventos.

  1. Sillas tradicionales: Generalmente, suelen ser de madera y ofrecer diseños vintage. De todas formas, este es un activo que se ha utilizado mucho en el diseño de interiores para aportar un toque distinguido y diferente, más romántico. De hecho, suelen adornarse y utilizarse con frecuenta en la organización de bodas.
  2. Sillas de diseño: Cuentan con una apariencia más vanguardista, un diseño moderno y desenfadado que permita conseguir un ambiente más elegante y sofisticado. Muy adecuado para la mayoría de los eventos profesionales.
  3. Sillas acolchadas: Son mucho más confortables, ideales para aquellos actos con una duración prolongada, en lo que es importante que los asistentes se encuentren cómodos. Pueden estar fabricadas en diferentes materiales, pero se diferencian en que el acolchado situado en la zona del asiento, el respaldo y, en ocasiones, también en los apoyabrazos.
  4. Sillas con pala: Se trata de un asiento al uso, con una tabla plegada por el lado derecho. Puede desplegarse, funcionando a la perfección como mesa. Este tipo de sillas son muy adecuados para la realización de exámenes o la impartición de clases. 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search