Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

Nuevas tendencias en la organización de eventos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las nuevas tecnologías y los medios sociales han modificado el modo en que se organizan los eventos. No sólo en lo que a planificación se refiere, sino también durante la celebración de los mismos y, sobre todo, de cara a su evaluación. Como una de las empresas de alquiler de muebles para eventos nos hacemos eco de cómo ha afectado la aparición de Internet en este sector y cuáles son las tendencias futuras para este sector.

En los pasos previos a la planificación de un determinado evento, el papel de las redes sociales resultará fundamental. Esto es así, ya que estos medios nos permiten convocar, difundir y promocionar el acto que vamos a celebrar, pero sobre todo, nos permite iniciar una conversación con los asistentes potenciales. Factor que nos ayuda a conocer datos relevantes como un número aproximado de asistentes o qué tipo de necesidades se deberán satisfacer durante la celebración. Por ejemplo, nos puede resultar muy útil de cara a alquiler el mobiliario necesario para el acto o a contar con una previsión necesaria para planificar mejor las actividades y cuestiones propias del evento.

Desde Constan queremos destacar algunos de los aspectos básicos en los que influyen las nuevas tecnologías en lo que a organización de eventos se refiere:

  1. Comunicación: Estas herramientas nos permiten crear un plan de comunicación único, cuyo mayor beneficio es la posibilidad de crear un mensaje consolidado y hacerlo llegar a nuestro público objetivo, ganando en notoriedad.
  2. Tematización: La organización del acto resulta esencial para plasmar el mensaje que nos interesa transmitir, para lo que habrá que prestar atención hasta el más mínimo detalle. Teniendo en cuenta todos aquellos aspectos que serán necesarios para alcanzar el éxito.
  3. Planificación: En definitiva, nos permiten extraer información de gran interés de forma previa a la cita. Algo necesario, por otra parte, para que la organización se adecúe a las necesidades reales de la entidad que organice el evento y de los asistentes al mismo. Sólo de esto modo, podemos incrementar las garantías de éxito de la celebración, ayudándonos a alcanzar nuestros objetivos.

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search