Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

Cómo elegir las mesas más adecuadas para nuestro evento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mobiliario necesario para la organización de un evento dependerá del tipo de celebración que vayamos a realizar. Sin embargo, como empresa de alquiler de muebles para eventos, podemos destacar que existen dos elementos recurrentes que siempre son necesarios: las sillas y las mesas. En entradas anteriores, hemos hablado ampliamente sobre los asientos para una celebración, por ello en esta entrada hemos decidido abordar las posibilidades en cuanto a mesas se refiere.

Los modelos de mesas disponibles son variados para dar respuesta a todo tipo de necesidades, podemos optar por mesas más bajas para situarlas en una zona de butacas y crear un ambiente más distendido. Cuando se trata de un Congreso o un ciclo de ponencias será necesaria una mesa central en la que se sentarán todos los ponentes y, en muchas ocasiones, será recomendable disponer de un atril, donde los protagonistas de las charlas puedan hacer su presentación.

Desde Constan queremos destacar que las mesas resultan esenciales para cursos de formación o la convocatoria de exámenes. En estos casos, una opción a tener en cuenta son las sillas de pala: asientos con una tabla que puede montarse en la parte derecha de la silla para cumplir con la función de soporte. Esta tabla se pliega en aquellos casos en los que no sea necesario su uso para aprovechar el espacio.

Habitualmente, en este tipo de eventos suele organizarse un pequeño catering o cóctel donde los asistentes pueden recuperar energías. En este sentido, existen muchos tipos de mesas que pueden cumplir a la perfección con este cometido. Sin embargo, las mesas de pub altas son muy distinguidas para que los asistentes puedan comer de pie mientras intercambian impresiones o desarrollan sus relaciones de networking.

Si te surge cualquier duda sobre el mobiliario más adecuado para tu convocatoria siempre puedes solicitar asesoramiento a tu empresa de alquiler de muebles para eventos. Los profesionales te orientarán sobre las opciones más destacadas entre todas las posibilidades a tu alcance. Cuidar hasta el más mínimo detalle resulta fundamental para conseguir el éxito durante la celebración de cualquier tipo de evento. 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search