Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

Consejos para elegir las mesas de tu evento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Organizar un determinado evento requiere de esfuerzo y sacrificio, son muchas cuestiones a tener en cuenta y debemos atenderlas todas. Como empresa especializada en el alquiler de sillas y otro tipo de mobiliario en Madrid te contamos que arrendar todo lo necesario para un determinado acto es la manera más económica y sencilla de no volverse loco con todos los aspectos previos a la celebración. Cada vez es más frecuente alquilar los muebles y el equipamiento necesario, para lo que conviene contratar un servicio profesional que nos pueda asesorar sobre las mejores opciones para cada tipo de situación.

Las mesas son uno de los enseres que puede resultar más complejo de elegir, ya que hay disponibles gran cantidad de formas y tamaños. Las mesas redondas son las más empleadas y las que más se demandan, el motivo es muy evidente, facilitan la interacción de las personas que se sientan alrededor de ella. Pero esta forma no es válida para todas las opciones, por ejemplo, los ponentes en una charla deberán sentarse en una mesa alargada mirando a la audiencia a la que se van a dirigir.

Por otra parte, la decoración de una mesa redonda resulta mucho más sencilla, ya que lo más habitual es optar por un centro bonito y poco más. El tamaño de las mesas también es una cuestión importante ya que puedes optimizar el espacio y realizar una mejor distribución de la estancia donde se vaya a celebrar el acto, colocando a los invitados como mejor nos convenga en cada caso.

Las mesas redondas también son una gran opción para una zona de catering, los invitados pueden estar de pie y acercarse a ellas para coger comida o bebida. También pueden hablar y compartir vivencias con otros invitados entorno a estas mesas. Sin embargo, para una comida sentados, cuando debemos ubicar a varias personas a la mesa, la mejor opción serán las mesas alargadas, ya que es más fácil calcular el número de comensales para cada una de ellas.

Para los talleres o seminarios, podemos utilizar varias mesas formando una U o una V, es una modalidad muy empleada para que los asistentes pueden verse unos a otros y la persona que dirige el evento pueda circular por la parte interior acercándose a todos y cada uno de ellos, si fuese necesario. Desde Constan, también queremos destacar la figura ovalada para la mesa, ya que permite aprovechar mejor el espacio que una mesa rectangular, sin renunciar a las comodidades de una mesa circular. 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search