Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

La importancia de los detalles en los grandes eventos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los aspectos de los que va a depender el éxito de un evento es el mobiliario. Decidir qué tipo de sillas colocar, dónde ubicar los proyectores, qué servicio de catering contratar o si optar o no por el alquiler de percheros. Todas estas decisiones, a tomar durante la fase de organización del evento, van a tener un peso determinante en el resultado final.

Lanzarse a la organización de eventos, con independencia de su envergadura, exige cuidar de todos los detalles. La meta de un buen evento que se precie no es otra que tratar de llegar al mayor número posibles de personas. Cada tipo de evento va a exigir una clase de mobiliario determinada. Obviamente, no hará falta el mismo para dar cobertura a un concierto, que a una boda o un congreso profesional.

La elección del espacio es algo que también requiere su tiempo. Lo mismo pasa con el diseño del programa del acto, la recepción de los invitados, la coordinación con los distintos proveedores, los obsequios para los invitados…..Todo lo anterior, además de muchos otros detalles, conforman una extensa lista de responsabilidades a tener en cuenta de cara a ofrecer un servicio de calidad en lo que se refiere a la organización de eventos.

No en vano, en el caso de los que organizan empresas e instituciones, el éxito o fracaso de estas citas será determinante de cara a mejorar o empeorar su imagen. En Constan insistimos en que las diferencias entre un evento convencional y un evento “premium” radican principalmente en el cuidado de los pequeños detalles. Aspectos en los que el público va a fijar su atención y de los que dependerá en gran medida la opinión que se lleve del evento. Algo que se traducirá en una valoración altamente positiva del evento en particular y de la marca en general.

Por último, hay que tener muy presente que prestar la debida atención a los detalles no solo va a afectar al proyecto en la fase de exhibición, sino que es algo que va mucho más allá.  De hecho, en la mayoría de los casos es el principal responsable de la buena relación entre el cliente y el proveedor, facilitando la comunicación entre ellos y consolidando las relaciones profesionales que les unen. Por supuesto, un evento cuidado y en el que nada quede de la mano de la improvisación será siempre una gran herramienta para fidelizar a los clientes. 

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search