Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email:  info@constansl.com

Blog

visibilidad evento internet

Cómo dar visibilidad a tu evento en internet

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los años que llevamos trabajando codo con codo con todo tipo de entidades promotoras de eventos nos permiten entender las múltiples capas de complejidad que entraña la organización de cualquier acto. Por suerte, contar con nuestros servicios de alquiler de muebles para eventos permite despreocuparse en la medida de lo posible de este apartado sabiendo que está cubierto de forma profesional. Pero al mismo tiempo, continúan surgiendo nuevas exigencias cada vez más ineludibles, y la cobertura online es una de las más claras. ¿Cómo hacer que no sea una carga, sino una oportunidad para multiplicar tu visibilidad de forma efectiva?

Dispón de un sitio web o espacio propio: las redes sociales parece que lo absorben todo hoy en día, pero sigue siendo importante ofrecer al público que se pueda interesar por tu evento un sitio en el que puedan consultar la información de forma clara y completa, al margen del ruido y la volatilidad que caracterizan a las redes. Puedes contar con una web o microsite que recoja toda la información y las noticias pertinentes y enlazar a ella desde los perfiles sociales.

Crea un evento de Facebook: se trata de una de las herramientas más útiles si lo que buscas es promover la asistencia. Por su dinámica de funcionamiento, permite a la gente mostrar su interés y a su vez dar a conocer a otras personas de forma espontánea la existencia del evento y su potencial afluencia. Toda una forma de viralizar.

Utiliza un ‘hashtag’: las ya célebres etiquetas introducidas por el signo # puede que empiecen a convertirse en cliché, pero siguen siendo más que válidas a la hora de agrupar todo lo que se diga sobre tu evento en tiempo real y promover una conversación fluida en las redes.

Anima al público a difundir: sean cuales sean las características o el público objetivo del evento, lo que es casi seguro es que vas a querer que el mundo se entere y que desee estar allí. En el transcurso del evento, promover e incentivar que los asistentes hagan publicaciones sociales es fundamental para alcanzar una repercusión más allá de las cuatro paredes del lugar que albergue el acto y es especialmente interesante en contextos como la promoción de una marca o producto, así como eventos periódicos que busquen un ciclo constante de publicidad.

Sean cuales sean tus preferencias y requisitos en lo que respecta a la visibilización online de tu celebración, lo que puedes tener por seguro es que con los materiales que te proporciona Constan la buena impresión visual y el confort de los asistentes están garantizados.

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono:913662447
  • Móvil/Whatsapp:682759113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Contactar

  •    Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid

  •    Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.

  •    Teléfono:913662447

  •    Móvil/Whatsapp:682759113

  •    E-mail: info@constansl.com