Tel.:91 366 24 47 || Móvil/Whatsapp: 682 759 113 || email: info@constansl.com

Clientes

Mony Conf

Money Conf 2016, nuestro último trabajo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado mes junio, concretamente los días 21 y 22, tuvo lugar en La Nave la celebración de la conferencia internacional Money Conf 2016. En ella se dieron cita los principales actores mundiales de las finanzas tecnológicas y reunió a más de 1.500 personas provenientes de un gran número de países. Como empresa especializada en el alquiler de mobiliario, la compañía Web Summit no dudó en contactar con nuestros servicios para que nos hiciéramos cargo de todos los equipamientos en la organización de este evento tan importante.

La Nave es el nombre actual con el que se denomina la nave Boetticher, un edificio construido en 2012 y que nació con el objetivo de consolidarse como centro tecnológico para apostar por el impulso de nuevas empresas y la celebración de eventos innovadores e internacionales. La Nave atrae a la capital de nuestro país a numerosos inversores internacionales, como ha sucedido en el caso del Money Conf 2016. Este evento ha permitido conocer un nuevo enfoque del sector financiero, el cual está cambiando a través de la tecnología financiera, más conocido con el término fintech.  Money Conf 2016 ha sido lugar de encuentro mundial de las principales instituciones financieras y nuevas empresas disruptivas internacionales. Era la primera vez que se celebraba en España y llegó de la mano de los organizadores de Web Summit, el evento de startups más importante a nivel mundial. Algunos de los temas tratados han sido el Big Data, la infraestructura bancaria, el comercio digital, los mercados capitales y la seguridad cibernética.

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en los servicios de alquiler de muebles para eventos, podemos afirmar que para el Money Conf 2016, Web Summit ha confiado en nosotros porque realizamos un estudio personalizado sobre todas las necesidades en materia de mobiliario. Éramos conscientes de la importancia y el alcance de estas jornadas, por eso hemos cuidado todo al detalle para que no faltara absolutamente de nada. La comodidad de los ponentes y de los asistentes, era nuestra máxima prioridad a la hora de determinar los equipamientos necesarios.

El Money Conf 2016 ha supuesto desde el principio todo un desafío para Constan, ya que se trataba de un evento muy importante y que tenía lugar en un centro tecnológico estratégico. La Nave es una edificación de más de 16.000 metros cuadrados de superficie y según la satisfacción de Web Summit, en Constan hemos superado con nota este reto.

Contactar

  • Dirección de la oficina: Calle Laguna de Cameros 13 . 28021 Madrid
  • Dirección de almacén: Calle San Cesáreo 19, 28021 Madrid.
  • Teléfono: (34) 91 366 24 47
  • Móvil/Whatsapp: (34) 682 759 113
  • E-mail: info@constansl.com

Quienes Somos

Especialistas en el sector, alquilamos y vendemos mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Convenciones, seminarios, cursos exámenes, conciertos, presentaciones.

Boletín de Noticias

Nuevos productos, eventos realizados, noticias del séctor, consejos, tendencias y fechas- que te mantienen al día en nuestro boletín. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y nombre y le mantendremos informado.


Search