Cada evento necesita un mobiliario concreto que atienda sus necesidades y presente una imagen acorde con la que se quiere dar, por eso en Constan contamos con un amplio catálogo que te permitirá acceder a cualquier opción que estés buscando, cuidando hasta del más mínimo detalle y asesorando a cada cliente de forma personalizada para que su evento sea todo un éxito.
A la hora de organizar un evento te recomendamos que tengas en cuenta para elegir el mobiliario los siguientes aspectos:
Cómo es el espacio en el que se celebrará dicho evento, no es lo mismo si se trata de una terraza o jardín exterior que en un gran salón o en un espacio interior con diferentes ambientes, también puede tratarse de teatros, carpas, etcétera. Esto hará que las necesidades de mobiliario cambien de una opción a otra.
También hay que contemplar el protocolo o tipo de acto que quieres organizar, puesto que uno que sea de trabajo poco tiene en común con una fiesta de cumpleaños o aniversario, ya que el primero puede necesitar más mobiliario para acomodar a los invitados, hacer presentaciones o discursos, mientras que los otros dos requerirán dejar más espacios libres para que los invitados puedan moverse y bailar.
El número y perfil de los invitados también orienta sobre el tipo y cantidad de mobiliario que te hará falta para acomodarlos a todos durante el tiempo que el evento dure, cuanto más mayores sean más opciones de asiento tienes que brindarles.
También el momento del día o de la noche en la que se celebre te facilitará elegir los muebles más adecuados en función de la luz, los colores en los que lo bases, etcétera.
Si el evento incluye coctel, comida, bufet, cena, copas, etcétera, ya que siempre que hay alimentos y bebidas debes brindar a tus invitados la posibilidad de tener, al menos, una mesa donde poder apoyar una de las dos cosas o las dos, en función del si son canapés o es más tipo bufet en el que coges un plato y te sirves. Una opción interesante es poner mesas altas y algún taburete para comodidad de los invitados.