El evento perfecto está compuesto de pequeños detalles que pasan desapercibidos, pero a los que es muy importante prestar atención. Uno de ellos es el mueble auxiliar, siempre necesario, e imprescindible para generar la atmósfera deseada, pero al que no siempre prestamos suficiente atención. Por eso en Constan estamos especializados en el alquiler de mobiliario para bodas y podemos darte algunos consejos para que ese día tan especial no falte de nada.  

Lo primero que tenemos que saber es que el mueble auxiliar es un básico, un elemento imprescindible que refuerza al conjunto sin apenas destacar. Y he ahí la clave de este mueble, pues su principal objetivo es no llamar la atención, sino reforzar al conjunto, ofenciendo un servicio imprescindible y acompañando a otros elementos que sí serán los puntos de referencia de nuestro diseño.

¿Desde dónde se van a pronunciar las palabras más importantes de una boda? ¿Cómo separar un espacio de otro? ¿Dónde colocar los detalles y regalos que hemos preparado para nuestros invitados? La respuesta está en mamparas, catenarias, atriles y mostradores, que son claves en cualquier evento social.

Junto a ellos tenemos otros muebles con una función eminentemente práctica: percheros y paragüeros, imprescindibles incluso en verano, pues no son pocas las bodas y grandes eventos que reciben una tormenta sorpresa o que quedan faltos de apoyo a la hora de ubicar los complementos de los asistentes.

Y por, supuesto, sombrillas y lámparas. En ellas tenemos que pensar en función de la hora y el lugar de la celebración. En la noche, las lámparas serán una clave de la atmósfera que buscamos generar, mientras que la sombrilla será la reina de un jardín durante el día. Los dos elementos son, además especialmente relevantes a la hora de marcar estilo. Si queremos un ambiente clásico y ornamentado, no exageramos, pero optemos por las curvas y los tonos oscuros. En cambio, si buscamos sencillez y elegancia, o queremos una mayor luminosidad los tonos nude acompañarán de maravilla al conjunto.

Jugar con los colores y el contraste de estos muebles ayudará a decidir el mobiliario ideal. Puedes hacerlo tú mismo, o contar con la ayuda de un especialista. Eso sí, siempre teniendo a mano nuestro catálogo, así que… ¡no dejes de echarle un vistazo al catálogo de Constan