En cualquier evento que se precie, ya sea la presentación de un libro, una charla o un acto social, es importante tener claro ciertos aspectos. Uno de ellos es el mobiliario. Éste cambiará en función de las necesidades de los asistentes. No es lo mismo un coloquio donde los invitados irán a coger notas o harán uso del ordenador que una boda donde los comensales esperan disfrutar de la velada alrededor de una mesa y en compañía de amigos, familiares, etc. En el supuesto de que necesites un proveedor para el alquiler de muebles para eventos, en Constan encontrarás todo tipo de mobiliario de estilos muy diferentes: desde mesas de cocktail hasta biombos de madera, pasando por percheros, sillas, fundas y lazos, mantelería, tapetes, etc.

Vuelve a estar muy de moda todo lo retro y vintage. Hablamos de muebles y accesorios con mucha personalidad que nos trasladan a la época de nuestros abuelos. Mobiliario con aspecto de antaño que nos permite construir ambientes cálidos y acogedores. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el gusto por los tiempos pasados sigue latente. Mesas auxiliares, taburetes, vitrinas o cualquier otro mueble que aportan ese toque especial a las estancias.

Aprovechando el buen tiempo que se avecina hay gente que escoge realizar el evento al aire libre, donde poder disfrutar de la luz natural. En este caso, podemos optar por la tendencia Chill Out, sinónimo de tranquilidad y relajación. Ideal para cualquier fiesta, cóctel o evento social (comuniones y bodas) en lugares abiertos. El mobiliario invita a los asistentes a sentarse o a tomar una copa entre canción y canción.

Si estás pensando en el alquiler de muebles para eventos tales como bodas, quizás te interese el estilo ‘total white’, que traducido significa blanco total. Esta tendencia hace referencia al gusto por tener todo de color blanco impoluto. No solo la novia, también el ramo, la mantelería… hasta los propios invitados.

En Constan también disponemos de mobiliario para los amantes de lo clásico, ejemplo de elegancia y sofisticación. Muebles antiguos combinados con otros de fabricación actual de gran calidad y simples líneas.

¿Por cuál decantarse? Depende de tus gustos y del tipo de evento que quieras organizar. Para que la elección del mobiliario no se convierta en un quebradero de cabeza confía en profesionales.